Índigo Corazón, expresiones y colores

Conoce el talento de la líder emprendedora, Ana Paola Sánchez Bracamontes

9

CANCÚN, Q. ROO.- “Me considero una soñadora mexicana, amante de colores, texturas y expresiones, inicié pintando en acuarela que es lo que más disfruto, y de repente decidí hacer réplicas en alta calidad y venderlas”, compartió Ana Paola Sánchez Bracamontes, la líder emprendedora de Índigo Corazón, quien platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

Una mujer, amante de colores, texturas y expresiones, quien a través de Índigo Corazón busca compartir alegría, pasión y conexión con cada una de sus creaciones; fue hace poco más de un año que Paola decidió ofrecer cada una de sus pinturas en acuarela. Cada pintura que ella ofrece es una réplica de alta calidad, ya que por cada creación hace 50 piezas por diseño, con el objetivo de darles a sus clientes un diseño totalmente exclusivo y único.

“Me inspiro en los animales que representan poder como las tortugas, elefantes, las libélulas, en realidad es mi pasión y que gracias a Dios he tenido excelente respuesta de mis clientes”, comentó la líder emprendedora.

Cada una de sus creaciones son ofertadas a diferente precio y éstas van desde 25 hasta 350 pesos, de acuerdo al tamaño, textura y color.

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN