Implican a taxista en asalto

"El martillo", presuntamente fue obligado por dos sujetos armados que asaltaron un Six en Bosque Real en Playa del Carmen

19

PLAYA DEL CARMEN.- A punta de pistola un par de sujetos asaltaron un depósito de cerveza (Six) en la avenida Chemuyil entre avenidas Colosio y Solidaridad del fraccionamiento Bosque Real.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de este jueves cuando la empleada del negocio atendía el expendio; entraron dos sujetos quienes la amagaron violentamente con un arma de fuego y la despojaron de la cantidad de dos mil pesos en productos, para después salir huyendo a bordo de un taxi local con el número económico 470, que fue localizado en el fraccionamiento Martín Pescador, tras un fuerte operativo por parte de la policía municipal.

Tras el violento asalto, el taxista mencionó que varias cuadras atrás los había levantado y le pidieron que los llevara a Villas del Sol pero que mientras comprarían unas cervezas, por lo que los llevó a comprar, sin imaginar que eran unos asaltantes y que estaban armados.

Al darse cuenta de lo que ocurría, los dos sujetos le apuntaron con el arma en la cabeza y al mismo tiempo le dijeron que fuera rumbo a Villas del Sol.

 

Por Francisco Romero/ Grupo Cantón.