Hunden a feminicida

Juez de control vincula a proceso a Sebastián N por el asesinato de una mujer el pasado 9 de diciembre en la Región 100 de Benito Juárez.

34

Benito Juárez.- La Fiscalía General del estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género logró que el juez de control vinculara a proceso a Sebastián “N”, imputado por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Con base en datos probatorios y después del debate, el juez resolvió a favor de la representación social que logró acreditar las pruebas ofrecidas y decretó dos años de prisión preventiva oficiosa para el imputado mientras que a las fiscales les fijó dos meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Como se recordará, el pasado 9 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en una zona popular de la región 100.

La Fiscalía General del estado continúa con las diligencias necesarias para la correcta integración del expediente a fin de determinar las causas que propiciaron el incidente.