Huellas de Pan: Alimentando con amor

La nutrición es importante y ellos diariamente proporcionan alimentos altamente nutritivos a niños y adultos en situación de pobreza en Cancún

7

CANCÚN, QROO.-  Huellas de Pan es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para brindar seguridad alimentaria, proporcionando alimentos nutritivos a las personas vulnerables en la zona urbana de Cancún, con ello generan oportunidades que contribuyen a su vida diaria. En exclusiva, María Elena Ortegón, presidenta de la fundación platicó con Grupo Cantón.

Fue desde el año 2009 que la fundación abrió sus puertas para brindar ayudar a terminar con la pobreza alimentaria, a través de su comedor, un lugar en donde niños, niñas, adultos mayores e inclusive aquellos adultos en edad productiva son atendidos, sin ningún costo.

Actualmente, Huellas de Pan, abre su comedor diario de las 8:30 horas en adelante y en donde se atienden a 180 niños y más de 30 adultos. El derecho a una buena alimentación es lo que enaltece a esta fundación que a todo aquel que llegue a tocar puerta y pidiendo ayuda, se la brindan.

La presidenta de Huellas de Pan compartió con Aplausos, que a veces los salarios no alcanzan para llevar un buen alimento a casa, motivo que padres en edad productiva visitan con sus hijos este comedor de la fundación, donde se les atiende con gran cariño.

Destacó que se ha detectado que llegan más personas cercanas a la fundación como son de las regiones: 95 y 96, pero en los últimos días se acercaron de las regiones 200, como es Villas del Mar lll.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTO:

Facebook: Huellas de Pan

Web: www.huellasdepan.org

Telefono: 998 251 4849

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón