Categorías: México

Hombre discute con su novia: desata su furia con una desconocida

Centro, Tabasco.- Una usuaria de redes sociales denunció que una mujer que fue agredida en calles del Centro Histórico arribó a su domicilio con diversos golpes y heridas en el rostro, para pedir auxilio luego de que un hombre que discutía con su novia en la calle, la siguió y golpeó al percatarse que volteaba hacia el sitio donde ellos se encontraban.

Luego de que Carolina se presentó a denunciar los hechos ante los agentes del Ministerio Público, éstos finalmente le habrían comunicado que se podía ir a su casa pues las heridas que presentaba no tardaban en sanar más de 15 días, pese a que la joven presentaba una cortada en el labio superior, según se puede apreciar en imágenes difundidas por una usuaria de Twitter identificada como Andrea Murcia.

De acuerdo con la denuncia, hecha a través de Twitter poAndrea Murcia, la pareja discutía sobre la calle de Izazaga frente a la puerta de la Universidad Claustro de Sor Juana cuando la víctima, de nombre Carolina, pasó a un costado y al percatarse que observaba la escena, el agresor le gritó “qué me ves, quieres foto o qué”.

Luego de que pasaron la madrugada en el Ministerio Público. El detenido identificado como Erick ‘N’, permaneció en una celda con su novia, debido a que ésta pagó una ‘mordida’ para quedarse dentro con él, en tanto que la víctima se permaneció afuera.

 

Con información de Excelsior

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoViolencia