Hijos de Jose José agradecen a AMLO por trasladar cenizas de su padre

'Gracias a todos, ya nuestro príncipe está en México, gracias al presidente', dijeron los hijos del cantante.

48

Ciudad de México.- Los hijos del cantante de José José, José Joel y Marysol Sosa agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la jefa de Gobierno de Ciudad de México y autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por apoyarlo en el traslado de las cenizas de su padre a México.

“Gracias a todos, ya nuestro príncipe está en México, gracias al presidente, gracias a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, gracias a la Secretaría de Relaciones Exteriores por traer los restos de mi padre a México, ya están aquí para despedirse como se merece”, declaró José Joel.

Las cenizas del cantante del cantante mexicano José José, arribaron a México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea mexicana para que se lleven a acabo los homenajes programados por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Cultura.

La mitad de las cenizas del “Principe de la Canción”, fueron transportadas desde el Aeropuerto Internacional de Miami acompañadas de su hijos, José Joel y Marysol Sosa. La otra mitad se quedaron en manos de su hija menor Sarita Sosa y su madre en Miami.