Hijo de José José revela estado de salud del cantante

Dijo que su padre se encuentra en recuperación y que a pesar de la distancia tiene comunicación con él cada semana.

23

Ante los rumores que han surgido en torno al estado de salud del “Príncipe de la canción”, José José, su hijo mayor José Joel tuvo que romper el silencio y revelar ambiguamente cómo se encuentra su padre.

Fue por medio de sus redes sociales que José Joel explicó cómo se encuentra su padre, después de que se difundiera que está agonizando en Miami.

Mediante un video que difundió en sus redes sociales, explicó que su padre está recuperándose del cáncer de páncreas que le extirparon el año pasado, aunque el proceso es muy lento, también aseguró que a pesar de la distancia tiene comunicación con su papá cada semana.

Sobre la información que surgió esta semana en torno a su salud explicó: “estamos investigando, estamos resolviendo y estamos aterrizando, justamente para no hacer chismes, para no andar en dimes y diretes, para no hacer más bulla de lo que es.

“Por otro lado les repito, José José, mi padre, nuestro José José, nuestro ‘Príncipe’ se está recuperando, ahí va, ahí la lleva, un cáncer de páncreas, despacito, está muy delgadito, sigue ganando peso, pero de repente lo pierde, nada está escrito, todo está en manos de Dios y todo puede pasar, pero al día de hoy ahí sigue”, explicó el también cantante.

Agregó que quiere aclarar que “toda esta maraña, de la cual nos estamos enterando, se está resolviendo, de ser verdad se tiene que investigar, se tiene que resolver por el bienestar primeramente de mi señor padre, y obviamente de toda la familia” aseguró en su video.

Por otro lado, la hija menor de José José, Sarita Sosa aclaró que el cantante mexicano sigue en su proceso recuperación y que se encuentran muy bien en su casa de Miami.

Así, desmintió que el cantante haya sido hospitalizado recientemente, como se especuló hace unos días en la prensa mexicana. “Él está muy bien, en casa”, sostuvo.