Hay coordinación y entendimiento entre el gobierno federal y Q. Roo

Necesario contar con elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Armada de México para combatir la inseguridad

12

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un informe con motivo de los 100 primeros días de administración, ante miembros de su gobierno, gobernadores y líderes empresariales, sociales y académicos.

El presidente de la república destacó la suma de esfuerzos para sacar adelante este nuevo gobierno, y añadió: “En estos tres meses de gobierno, hemos respetado la autonomía de poderes de las autoridades estatales y municipales, fortaleciendo así la coordinación para beneficio de los mexicanos”.

Al término del evento, el gobernador Carlos Joaquín destacó el trabajo coordinado y el entendimiento entre el gobierno federal y el gobierno de Quintana Roo.

Destacó también el impulso al trabajo conjunto en materia de seguridad por lo que se ha brindado apoyo a la creación de la Guardia Nacional.

Señaló la necesidad de contar con los elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Armada de México para fortalecer el combate a la inseguridad en la región norte del estado.