Hallan cuerpo putrefacto en una casa de la Región 227

35

CANCÚN, Q. ROO.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado esta tarde en una casa de la Región 227.

El hecho fue reportado por un vecino alrededor de las 13:25 horas al número de emergencias 911, quien señaló que dentro de un domicilio ubicado en la Manzana 34, Lote 18, sobre la calle 84, emanaban fuertes olores fétidos.

Al lugar llegó una patrulla de seguridad publica cuyos oficiales confirmaron el reporte, se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción que se encontraba dentro de un cuarto de material.

Los oficiales pidieron el apoyo de la Policía Ministerial quienes llegaron mas tarde junto con peritos criminalistas.

El cuerpo fue analizado por los peritos quienes finalmente realizaron el levantamiento del cadáver luego de que un gante del ministerio publico diera fe de los hechos, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

De acuerdo a las autoridades, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no se pudieron apreciar lesiones, por lo que será la necropsia la que revele la o las causas de la muerte.