Categorías: Seguridad

Hallan cuerpo descuartizado en plaza Real Kabah

CANCÚN, Q. ROO.- En una plaza comercial localizada en pleno centro de la ciudad y a un costado de una universidad, fue hallado un cuerpo descuartizado en dos bolsas negras de basura, las cuales fueron dejadas a un costado de una barbería denominada Wall´s Barber.

Las dos bolsas fueron encontradas cerca de las 8:05 de la mañana, cuando una llamada anónimo al número de emergencia 911, reportó que en la Supermanzana 38, Manzana 9, afuera de una barbería ubicada en la plaza Real Kabah se encontraban dos bolsas negras de las cuales salía líquido hemático.

El reporte fue verificado por La Policía Municipal y Agentes Ministeriales quienes al llegar y revisar las bolsas confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado.

El acceso a la plaza fue cerrado por las autoridades en lo que se llevaba a cabo el procesamiento de la escena del crimen por los peritos criminalistas.

Tras concluir con el procesamiento y la búsqueda de indicios los peritos levantaron las dos bolsas en cuyo interior se encontraban los restos humanos trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada