Hallan cadáver en estado de putrefacción en Paseo Kusamil

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 11:20 horas, luego de que el servicio de emergencias 911, recibiera el reporte por medio de una llamada anónima de un cuerpo sin vida en estado de descomposición

26

CANCÚN, Quintana Roo.-El cuerpo de un hombre ejecutado y en estado de putrefacción fue encontrado en un área verde en las inmediaciones de la región 110, en el fraccionamiento Kusamil.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 11:20 horas, luego de que el servicio de emergencias 911, recibiera el reporte por medio de una llamada anónima de un cuerpo sin vida en estado de descomposición, el cual se encontraba en un área verde a un costado de la calle paseo Kuzamil, en la Manzana 12.

Como parte del reporte al lugar llegaron Policías Municipales quienes tras encontrar el cuerpo el cual efectivamente se encontraba en avanzado estado de putrefacción solicitaron la intervención de la Policía Ministerial quienes llegaron poco despues para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La victima quien vestía con un short, una playera negra y se encontraba descalzo, tenía atadas las manos hacía atras, en el cuello tenía un trapo enredado con el que se presume fue asifaxiado, ademas se supo que al parecer tenía un disparo en la cabeza.

Peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se encargaron de inspecionar el area en busca de indicios, finalmente poco despues del mediodía los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo trasladandolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. REDACCIÓN/ GRUPO CANTÓN