Gustavo Miranda, se registró como candidato del PVEM en el distrito 07

Dijo que ese apoyo que ha recibido, tendrá una respuesta una vez que llegue al Congreso del Estado

22

CANCÚN, QROO.- Con un respaldo probado de más de dos mil ciudadanos, Gustavo Miranda se registró como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito 07 para diputado local, luego de haber renunciado a su aspiración por la vía independiente.

Convencido de que obtendrá los suficientes votos para llegar al Congreso del estado se dijo, agradecido por el respaldo que recibió de los ciudadanos para obtener las firmas qué le requirió el Instituto electoral para obtener la candidatura.

Dijo que ese apoyo que ha recibido, tendrá una respuesta una vez que llegue al Congreso del estado, de donde dijo, que impulsará iniciativas que vayan en favor de los sectores más necesitados.

Acompañado de un grupo de militantes del Partido Verde, con banderas y batucada, le dieron su respaldo al momento de acudir al registro ante el distrito 7, ahí mismo hablo del compromiso de trabajar por la seguridad que es la principal demanda de los quintanarroenses.

Reconoció que la contienda no será fácil, pero se dijo seguro de obtener el triunfo, “decidí renunciar a la candidatura independiente y trabajar en conjunto con el partido verde para impulsar leyes que nos respalde un partido político, esto es en beneficio de los ciudadanos, hay mucha gente valiosa en todos los partidos.

 

Por Carlos Calzado C./Grupo Cantón