Guillermo Vázquez, nuevo timonel del Necaxa

El estratega mexicano será el encargado de la 'renovación del club hidrocálido'

5

Aguascalientes, Aguascalientes.- El club hidrocálido dio a conocer que el estratega mexicano será el encargado de dirigir al equipo, el cual comenzará una renovación para el Clausura 2019.

Después de un par de temporadas con malos resultados, los Rayos del Necaxa comenzarán una “renovación”, la cual será encabezada por Guillermo Vázquez, quien fue presentado como nuevo entrenador del cuadro hidrocálido.

A través de redes sociales, el conjunto de Aguascalientes le dio la bienvenida al entrenador mexicano; además, aseguraron que este fichaje forma parte de la renovación del equipo que comenzará a partir del Clausura 2019.

“Iniciando la renovación de los Rayos del Necaxa rumbo al Clausura 2019, damos la bienvenida a Guillermo Vázquez, como nuevo entrenador de la escuadra. ¡Bienvenido, Profe!”.

Memo Vázquez Jr, quien ha dirigido a equipos como Pumas y Cruz Azul, viene de una mala experiencia con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que salvó del descenso para después salir por problemas con la directiva y el propietario del cuadro jarocho.