Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

Griezman, el mejor jugador de la final de Rusia

Moscú, Rusia.- Griezmann rompió en llanto un avez que el árbitro argentino silbo el final del partido que le otorgaba a Francia el campeonato de Rusia 2018.

El delantero se había quedado inconforme al ser eliminado en el Mundial de Brasil de hace cuatro años frente a Alemania, por lo que terminó devastado hace dos años cuando, en Saint-Denis, Francia dejó escapar la Eurocopa en la prórroga contra Portugal por culpa del gol de Éder.

Las lágrimas de hoy de Antonie Griezman ya no son las de un príncipe torturado, fueron las de un rey liberado tras burlar por fin su destino y coronarse campeón del Mundo.

Abrazado a Giroud, su fiel escudero, un hombre que sacrificó toda grandeza en el campo para ayudar a su amigo Grizzi, estremeció, hasta que se quedó solo en el centro del campom en donde se llevó la camiseta a la cara.

En el gol inaugural fue Griezmann quien forzó la polémica falta de Brozovic. Se responsabilizó el futbolista del Atlético de lanzar la falta que Mandzukic acabaría por cabecear a su propia portería. En el segundo tanto, también fue Griezmann quien botó el córner que acabó con la pelota golpeando en el brazo de Perisic.

Te puede interesar

Advertisement