Gobernador lanza estrategia para atender las necesidades de agua, luz, gas, alimentos y salud

El gobernador firmará un acuerdo con la CFE para que, a partir de abril, se pague la mitad del recibo bimestral de más 467 mil hogares

173

CHETUMAL.- El gobernador Carlos Joaquín anunció una estrategia de cinco acciones para atender las necesidades de agua, luz, gas, alimentos y salud para que haya tranquilidad familiar.

“Como verás, lo que a ti te toca es quedarte en casa. El gobierno estará allí, contigo, en tu hogar, resolviendo juntos los cinco temas para tu tranquilidad familiar. Necesitamos contener la velocidad del contagio”, expresó el gobernador de Quintana Roo al presentar el Programa de Apoyo Alimentario frente al Covid-19.

Por ello, tenemos una estrategia de cinco acciones:

Uno: Para que te quedes en casa, el gobierno estará contigo para que cuentes con agua. No habrá cortes ni cobros inmediatos.

Dos: Para que te quedes en casa, el gobierno estará contigo para que tengas luz. Estaremos atentos para que no corten el servicio a nadie.

Tres: Para que te quedes en casa, el gobierno estará contigo para que juntos paguemos el gas. Hemos acordado con las gaseras mantener el abasto en horarios apropiados para el bienestar de la población.

Cuatro: Para que te quedes en casa, el gobierno estará contigo para que haya comida en la mesa familiar.

Cinco: El gobierno estará contigo en casa para cuidar la salud de toda la familia. Para atender tu salud física, están funcionando los programas “Médico en tu casa” y “Las caravanas de la salud”, así como las consultas en línea directa.