Ganó Laura Beristain Playa del Carmen

Reconoce Cristina Torres triunfo de Morena en Solidaridad

157

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Tras el conteo de votos este domingo, la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, reconoció que los resultados electorales favorecieron al proyecto representado por Morena.

“Las autoridades electorales han confirmado que los solidaridenses le otorgaron su confianza a un nuevo proyecto encabezado por Laura Beristain, a quien felicito y le pido que entregue toda su capacidad para continuar haciendo de éste un gran municipio. Sepan que, en las coincidencias, van a encontrar en nosotros toda la disposición de trabajar por un mejor Solidaridad”, apuntó.

Agradeció a su equipo por el trabajo desempeñado tanto en la administración como en los meses de campaña y, sobre todo, agradeció a todos los solidarenses que le dieron su confianza y creyeron en el proyecto que encabezó.

“Extiendo mi más profundo agradecimiento a cada persona que en la contienda nos abrió las puertas de su negocio, de su hogar, de sus corazones, agradezco a cada uno de los que recorrieron calles y avenidas, a los voluntarios, a los equipos de trabajo que dieron horas y días interminables de entrega y dedicación si tuviera que elegir de nuevo un equipo, sin lugar a dudas volverían a ser ustedes porque el corazón y el sentido social que se le puso a esta campaña es justo el espíritu que Solidaridad merece”, agregó.

Dijo que ahora que ha quedado atrás la contienda, le correponde seguir trabajando para seguir construyendo un Solidaridad más próspero, haciendo del municipio un mejor lugar para vivir.

“Recordemos que sin importar de dónde seamos o qué es lo que hagamos, Solidaridad es lo que somos porque nosotros la hacemos”, finalizó.

A los solidarenses:

Hoy ha llegado el fin del proceso electoral, los resultados finales se han definido y, como declaré hace unos días, el proyecto que encabezo se mostrará respetuoso de la Ley, las instituciones y la decisión que tomaron los solidarenses en las urnas.

Solidaridad tomó la decisión de otorgar su confianza en un nuevo camino para nuestro municipio que será trazado por Laura Berinstain; confío en la decisión de la gente y le pido a Laura se mantenga en todo momento firme y a la altura del gran municipio del que estará al frente.

En congruencia con lo que siempre manifestamos, decidimos actuar con responsabilidad y esperar todos los procedimientos necesarios para hacer legal y legítima la elección; esto por el bien de la democracia, del municipio de Solidaridad y, sobre todo, de los ciudadanos.

Ahora, es momento de llamar a la legalidad y al respeto hacia las instituciones.

Es momento de que demos el ejemplo de la grandeza que nos caracteriza como municipio y que llamemos a una reconciliación que beneficie a todos los habitantes de Solidaridad, porque más allá de nuestra ideología política, el bienestar nuestro municipio debe ser nuestra principal motivación para seguir trabajando día con día.

Se ha escrito la primera página de una nueva historia del Solidaridad que los ciudadanos quieren y de la que vendrá mucho más por escribir.

Aprovecho para agradecer profundamente a cada persona que nos abrió las puertas de su negocio, de su hogar, de sus corazones, y que con sus palabras de ánimo y afecto nos dieron fuerza para dar cada paso durante la campaña.

Muchas gracias a cada uno de los que recorrieron calles y avenidas con nosotros, a los voluntarios, a los equipos de trabajo que dieron horas y días interminables de entrega y dedicación; si tuviera que elegir de nuevo un equipo, sin lugar a dudas sería ustedes porque el corazón y el sentido social que se le puso a esta campaña es justo el espíritu que Solidaridad merece.

Hoy que ha quedado atrás la contienda, me correponde seguir trabajando para que, hasta el último día, sigamos construyendo un Solidaridad donde nos sintamos orgullosos de que nuestras familias crezcan.

Las decisiones tomadas son y serán siempre por Solidaridad, por la gente que hace grande a este municipio y en beneficio de sus familias y las generaciones venideras.

Por eso trabajaré hasta el último minuto para darle a nuestra ciudad aunque sea un poco de lo mucho que cada uno de ustedes me ha dado; y sin importar dónde me encuentre, siempre seguiré buscando la forma de ayudar a Solidaridad.

Recordemos que sin importar de dónde seamos o qué es lo que hagamos, Solidaridad es lo que somos porque nosotros la hacemos.

Gracias a todos

Cristina Torres

Laura Beristain recibe esta mañana la constancia de mayoría de votos.