Galilea Montijo pierde su reinado

Los errores de la tapatía en televisión han provocado que sus bonos bajen y hasta le cancelen contratos.

155

Parece que este 2019 no pinta nada bien para la conductora Galilea Montijo, una de las  titulares del programa Hoy, a quién le han dado varias malas noticias, además gracias a sus desatinados comentarios se ha metido en varias polémicas.

Ejemplo de ello es la posible pérdida de un contrato importante con una empresa de la industria de calzados con la que venía trabajando desde hace 10 años, debido a que ha venido bajando su popularidad, la noticia la dieron a conocer medios nacionales.

Pero la mala racha continúa, claro ejemplo es que ahora que están comenzando a promocionar la nueva temporada del reality infantil de ‘Pequeños Gigantes’ su nombre no suena dentro del elenco para repetir como la conductora principal.

Por si fuera poco, en la pasada entrega de los Globos de Oro, a través de las redes sociales, el público recordó el bochornoso momento en el que Montijo dijo que la película ‘Roma’ de Cuarón fue filmada en Italia.

Que decir, cuando la estrella de Televisa fue ignorada por la actriz y cantante JLO, cuando el programa Hoy hizo conexión con el programa ‘Despierta América’, enlace en el que solo unos segundos cruzó palabras con las estrellas de Hollywood.

Aunque los televidentes aseguraron que fue mala onda de los conductores del programa de Estados Unidos para habla hispana de que no la dejaran hablar, al final se supo que porque Jennifer López nunca entendió el inglés que hablaba.

“Gracias a quiénes me han hecho memes, me siento sumamente importante. Seguiré diciendo estupideces”.

¡ES UNA TRAS OTRA!
Galilea no ha dejado de estar en el ojo del huracán, y esto parece comenzar a afectar su carrera…

LA HUMILLAN
El 09 de noviembre pasado durante la visita de París Hilton a Hoy, Gali hizo el ridículo, debido a que no habla bien el inglés y eso se notó en la entrevista.

LA ABUCHEAN
El 01 de diciembre pasado asistió a una comida para celebrar la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde fue abucheada.

LA IGNORAN
Durante un enlace con el programa ‘Despierta América’, Jennifer Lopez no logró entender el inglés de Montijo, a quien tuvieron que minimizar durante la entrevista.

LA BULLEAN
Su error sobre la temática de la película ‘Roma’ desenbocó en decenas de memes y comentarios que la ridiculizaron en las redes sociales.