Gabriela y Daniela Pisani, un mundo de porcelana fría

Personaliza tu celular, monedero, llaves, bolso, pulsera y collar con estas creaciones

20

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

Desde Venezuela para el Caribe mexicano, las hermanas Pisani, Gabriela y Daniela, compartieron para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, cada una de sus creaciones que a través de su negocio, Iwawita, sorprenden y enamoran a sus clientes con cada uno de sus trabajos personalizados.

Gabriela, recordó que fue hace algunos años cuando decidieron ella y su hermana echar andar un negocio en Venezuela, con el tiempo decidieron traerlo a Cancún en donde radican ya hace algún tiempo y hasta ahora han salido adelante con cada uno de sus diseños.

Aretes, collares, pulseras, monederos, decoración de bolsos, llaves y monederos son parte de lo que estas lideres emprendedores ofrecen a través de su marca Iwawita; son accesorios hechos a mano con porcelana fría.

Cualquier figura que el cliente desee, ambas pueden crearlo en miniatura; la porcelana fría, explicaron que es una masa que ellas mismas elabora a base de resistol.

Gabriela, asegura que los detalles que más le piden son diseños de comida, como tacos, dulces y personajes de películas animadas o bien caricaturas; a estas mujeres y sus accesorios las pueden encontrar en los diferentes bazares que se realizan en Cancún o bien a través de redes sociales y así conocer cada uno de sus trabajos con precios que van de 25 a 50 pesos.