Gabinete presidencial acompañará a AMLO durante su gestión en México

Diversidad sería la palabra que podría definir al gabinete legal del tabasqueño, ya que se encuentra conformado por 27 las mujeres y hombres que buscaran cambiar al país

17

Ciudad de México.- Los que integran el equipo que impulsará la cuarta transformación que encabeza desde ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador son al menos 27 las mujeres y los hombres.

En este nuevo sexenio, diversidad sería la palabra que podría definir al gabinete legal y al círculo cercano del tabasqueño.

La experiencia y el conocimiento de los asuntos nacionales se ven reflejados en el gabinete legal y en el círculo cercano de López Obrador, con la presencia de una magistrada, académicos que han sido distinguidos con el nivel más alto (nivel tres) del Sistema Nacional de Investigadores, empresarios y activistas que han encabezado diversas demandas populares.

La innovación se observa con la participación de secretarios que por su edad pertenecen a la generación de los millennials, quienes, por cierto, son hijos de amigos cercanos a López Obrador.