Flora y Martha, cómplices en el diseño

Conoce la plataforma PARA adquirir prendas 100% artesanales hechAS con talento local

9

CANCÚN, Quintana Roo.- Un concepto inigualable, mujeres diseñando para otras mujeres que aman y disfrutan de comprar prendas artesanales. Diseños únicos hechos a mano por las artistas Flora Capistran y Martha Merino, las cuales comparten su historia como líderes emprendedoras en exclusiva para el grupo Quintana Roo Hoy.

“Nuestra complicidad empezó hace más de 15 años al diseñar juntas para una empresa grande en Ciudad de México, la amistad se hizo tan grande que la vida nos puso a las dos por asuntos de la vida en el paraíso, Playa del Carmen, en donde con ganas de hacer algo juntas comenzamos con una tienda física y ahora virtual”, compartió Flor Capistran.

La línea ropa de estas diseñadoras locales, “La Fashionería del Mar”, es incomparable, ya que se identifica la firma con mujeres alegres, que valoran las prendas artesanales hechas a mano y lo que es mejor: diseñadas en Quintana Roo, en la ciudad de Playa del Carmen.

This slideshow requires JavaScript.

Cada tres meses se diseñan pequeñas colecciones que posteriormente se suben a las plataformas digitales para ir mostrando a cada una de sus clientas, algunas de ellas muy famosas, como es el caso de Rebeca de Alba, Dominica Paleta, Martha Cristiana y Karenka, entre otras.

Trajes de baño, bikinis, blusas, vestidos, trajes completos y más son parte de lo que puedes encontrar, consentirte y comprar en “La Fashionería del Mar”, con precios que oscilan entre los 400 hasta los mil 200 pesos.

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN