Filtración revela que ‘Doctor Strange 2’ resucitará a dos personajes muertos de Marvel

Una filtración en 4chan revela que Marvel está trabajando a resucitar a dos personajes importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

84

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda parte de la película en solitario de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), no solo será la primera película de terror dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o tendrá a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) como protagonista principal, también resucitará a dos personajes muertos.

La revelación viene de una filtración publicada en 4chan que se ha propagado por otras webs y foros, junto con otras que podrían ser consideradas spoilers —pues hablan de los puntos centrales de algunas de las futuras películas de Marvel—.

Según el rumor, Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) —quien murió en Avengers: era de Ultron— y El Anciano (Tilda Swinton) —quien muere en Doctor Strange, pero reaparece en Avengers: Endgame— volverán, aunque no se especifica cómo, cuándo y el método para que reaparezcan en la secuela.

Por el título de la película se podría tratar de personajes que aún están vivos en universos paralelos y la película explora cómo acceder a ellos para transportarlos a la realidad que ya conocemos. La supuesta filtración también asegura que David Tennant será Pesadilla, que suele ser uno de los principales enemigos de Strange y Ghost Rider.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 7 de mayo de 2021.

 

Cortesía: Hipertextual