Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Fashion

Prendas para una maleta completa

Las vacaciones de verano tienen pocos inconvenientes, y hacer las maletas es uno de ellos, aunque empaquetar la ropa perfecta para el destino elegido puede llevar unos pocos minutos.

A LA PLAYA CON LO JUSTO

En primer lugar, no hay vacaciones en el mar sin un par de trajes de baño, y el truco para rentabilizar la maleta es invertir en prendas bonitas, de buena calidad, con las que crear “looks”, tanto para dentro como para fuera del agua.

Un bikini con la parte de arriba en forma de “top” o que deje los hombros al aire se puede usar para los paseos diurnos, y un bañador con escote en la espalda y en los laterales del pecho, bautizado como “side boob”, hace las veces de “body” para la noche.

Para un estilismo completo, no hay nada como las faldas y “shorts” vaqueros, de tiro alto, en tonos y hechuras distintas: unos con acabado desflecado, más amplios y con efecto desgastado; y otros ajustados, con el final rematado y algún bordado decorativo.

Como accesorios, en los pies no pueden faltar unas chanclas y un calzado con plataforma lisa; para finalizar, un bolso de mimbre en formato bandolera.

UNA ESCAPADA RURAL MUY LIBERADORA

Desconectar en el campo es una opción que acumula cada vez más adeptos, que aprovechan los días de descanso para desconectar y desintoxicarse del ambiente urbano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En esta ocasión, los bikinis dejan paso a la ropa de deporte, eso sí, que sea favorecedora, porque verse bien motiva, también a la hora de hacer ejercicio.

Ya que las escapadas rurales suelen combinar naturaleza pura con visitas a pueblos, es recomendable incluir entre el equipaje prendas de inspiración “sporty” deportiva, como un vestido amplio en forma de camiseta de manga corta, o unos pantalones amplios.

Ir lo menos cargado posible es otro de los mayores desafíos de la maleta, y añadir varios pares de zapatos no ayuda, por eso, el modelo más mítico de Nike, Cortez, va como anillo al dedo para las escapadas rurales, al ser un calzado ligero, impermeable y con buena sujeción que, además, es tendencia. (Agencias/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement