Exluchador salva a joven brutalmente golpeada por su pareja

89

Ciudad de México

El exluchador Denis Stojnic, originario de Bosnia-Herzegovina, presenció en días recientes una injusta y violenta escena que lo obligó a salir del cuarto desde donde vigilaba las cámaras de seguridad de su discoteca, para defender a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por un hombre.

Las pantallas le mostraron a una joven retirándose del lugar y siendo alcanzada por un sujeto, quien aparentemente es su pareja y que la sostuvo de la cabeza y la empujó hacia uno de los autos estacionados. Segundos después aparece Denis.

“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para protegerla”, dijo
Según Stojnic, quien se retiró en mayo de 2016, envió a la joven a su casa en un taxi pero esta se negó a denunciar a su agresor. “Desafortunadamente en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia y mi deber como hombre, ciudadano y propietario de un club es que todos aquí se sientan seguros y especialmente las mujeres”, declaró el peleador.