Categorías: Seguridad

Exigen pruebas contra Capella

Cozumel.- El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Jesús Zetina Tejero, salió al paso ante las nuevas acusaciones y señalamientos del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en contra de Alberto Capella, titular de Seguridad Pública en Quintana Roo.

Zetina Tejero dijo que esto es una cuestión personal y sin fundamento, por lo que exigió mostrar la apruebas y respaldar sus acusaciones.

De igual forma, señaló que respaldan al titular de Seguridad al frente de esta corporación en Quintana Roo.

Dijo que las acusaciones del mandatario de Morelos son antiguas y sin fundamento. “Estas son notas que ha estado dando el gobernador Cuauhtémoc Blanco desde hace mucho tiempo y no ha aportado ninguna prueba para poder indagar”.

Por eso, dijo, asumimos que este es un tema personal que trae con el secretario de Seguridad Pública (Capella), por lo que le pedimos al gobernador (Blanco) que pueda aportar las pruebas correspondientes”.

Incluso, emplazó al gobernador de Morelos que tenga seriedad para que aporte las pruebas, pues ya se puede iniciar con una investigación por parte del Congreso y que el gobierno del Estado pueda tomar decisiones y en su caso investigaciones.

En lo que respecta a la Comisión de Seguridad, dijo que ninguna autoridad de Morelos se ha acercado para tratar ese tema, pero el secretario Jesús Alberto Capella Ibarra cuenta con todo el respaldo de los legisladores.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por Alberto Tejero/Grupo Cantón

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto