REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
En un giro dramático e inesperado, la prueba para determinar la salvación en La Casa de los Famosos se resolvió gracias a un golpe de suerte que definió el destino de los participantes. La competencia consistía en colocar costalitos sobre una mesa en forma de péndulo que se movía de un lado a otro. Mientras Agustín Fernández acertó en todos sus intentos, Arath de la Torre no lograba acertar ni uno.
Cuando parecía que la prueba estaba perdida para Arath, un tiro inesperado derrumbó los costales de Agustín, dejando solo dos en la mesa y empatando la competencia. En la última oportunidad del conductor de Hoy, la situación parecía crítica, pero un milagroso tiro hizo que cayera el costalito de Agustín, proclamando a Arath como el ganador.
En la sala de eliminación, Arath de la Torre decidió salvar a Gala Montes, eligiendo dejar fuera a Briggitte y Mario, y optando incluso por quedarse en la placa él mismo. El actor explicó su decisión diciendo: “Estoy muy orgulloso de haber subido a la placa a ‘La Liebre’. Quiero regresarle el favor a alguien que en su momento no se sintió apoyada y, sin embargo, tuvo el valor de sacar el tumor de este lugar. Hay que saber ayudar cuando uno debe hacerlo. Me subo a la placa porque debo ser congruente. Yo llamé a Sian ‘poco hombre’, así que en esta ocasión, me subo yo a la placa para que tú, Gala, sigas cumpliendo tus sueños.”
Gala Montes agradeció el gesto, mientras que Arath, Mario, Briggitte y Sian se preparan para el próximo domingo, cuando la audiencia decidirá quién debe abandonar La Casa de los Famosos.