Espectáculos.- Selena Gómez volvió a ser tema de conversación después de compartir un emotivo video en sus historias de Instagram donde lloraba por las deportaciones de mexicanos en Estados Unidos. En el video, la cantante expresó su dolor y empatía, asegurando que haría lo posible por ayudar, aunque no sabía cómo.
Selena Gomez shares emotional Instagram Story about the deportation of Mexican people:
“All my people are getting attacked, the children. I don’t understand. I’m so sorry, I wish I could do something but I can’t. I don’t know what to do. I’ll try everything, I promise.” pic.twitter.com/il8pPXYZma
— Pop Crave (@PopCrave) January 27, 2025
“Lo siento mucho, me gustaría poder hacer algo, pero no puedo. Lo intentaré todo, lo prometo”, dijo entre lágrimas, acompañando el mensaje con un emoji de manos en oración y la bandera de México.
Aunque borró la publicación minutos después, el video se viralizó rápidamente en redes sociales.
Poco después, Selena subió otra historia en la que escribió: “Aparentemente no está bien mostrar empatía hacia la gente”, generando una nueva ola de reacciones.
Mientras algunos la apoyaron por su empatía, otros la criticaron, especialmente por su participación en la película Emilia Pérez, que aborda problemáticas mexicanas.
La situación ha dividido opiniones, reflejando la polarización en torno a la postura pública de la artista en temas de justicia social y su vínculo con México.
