Espectáculos.- Después que se anunciara la muerte del ex integrante de la banda One Direction, que se dio lugar en un hotel del barrio de Porteño de Palermo, Argentina.
La investigación de muerte se tiene clasificada como presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea, salieron a relucir unas fotografías, las que se presume fueron tomadas por personal del hotel.
El músico británico se hospedaba en la habitación 10, en las fotos se puede apreciar que el lugar estaba lleno de destrozos, además de restos de lo que se supone eran estupefacientes. Luego los investigadores detallarían que en el interior de la habitación habían drogas y otras pertenencias del artista.
Hasta el momento no se sabe con seguridad si las fotografías son recientes o posteriores a la muerte del cantante.
De acuerdo a fuentes oficial, la llamada que realizó el hotel Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica 6032 de la Ciudad de Buenos Aires, el encargado solicitaba ayuda para atender a un huésped.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol.. Está rompiendo toda la habitación y, bu8eno, necesitamos que manden a alguien por favor”.
El empleado del hotel insistía en pedir la intervención de la policía y también solicitaba una ambulancia, ya que temían por la vida del cantante.
De acuerdo con los informes de diferentes medios, agentes de la policía se dirigieron al hotel, pero al llegar el encargado les explicó que habían escuchado un fuerte ruido en el pulmón interno trasero.
Esa parte del hotel estaba al exterior de la confitería, que tiene un toldo rebatible y en ese momento se podían ver las mesas. Fue entonces cuando los oficiales entraron al lugar para inspeccionar la situación y encontraron el cuerpo del Liam.