Un empleado de Angélica Rivera fue denunciado por robo tras sustraer tres botellas de vino en su residencia de Lomas de Chapultepec, según informó Carlos Jiménez.
Espectáculos.- El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta en X, dio a conocer este 20 de febrero que uno de los empleados de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, fue denunciado por presunto robo en su hogar, ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.
El robo y el vino de lujo
Según las primeras informaciones, el empleado fue sorprendido cuando intentaba sustraer tres botellas de vino de la marca Vega Sicilia, un vino de alta gama muy valorado en el mercado. Aunque no se especificó el tipo exacto de vino, se sabe que las botellas de esta marca pueden variar entre 2 mil y 49 mil pesos, dependiendo de su tamaño y rareza.
A pesar de que el robo fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el presunto responsable no fue detenido y hasta el momento Angélica Rivera no ha hecho comentarios públicos al respecto.
