REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Shakira no puede ocultar su orgullo como madre al compartir una noticia que ha emocionado a todos sus seguidores: sus hijos, Milan y Sasha Piqué, han dado el primer paso en su carrera musical con un proyecto profesional e independiente. Los pequeños, de 12 y 10 años respectivamente, han formado parte del proyecto Let It Beat, junto a un grupo de jóvenes artistas, demostrando su talento como músicos e intérpretes.
La cantante barranquillera, quien actualmente se encuentra en México preparando su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, no dudó en presumir el debut musical de sus hijos a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Shakira compartió un emotivo mensaje junto a una foto de Milan y Sasha y un enlace al álbum All For You, disponible en Spotify desde el 24 de enero. “Muy feliz de compartirles el proyecto musical de Milan y Sasha. ‘The One’ Sasha cantando y Milan en la batería y ‘It’s all for you’, Milan cantando junto con otros jóvenes talentos”, escribió la cantante.
Este lanzamiento marca un hito en la carrera de los hijos de Shakira, ya que, aunque previamente habían colaborado con su madre, como en el tema Acróstico lanzado en mayo de 2023, Let It Beat representa su incursión formal en la industria musical. Milan, quien acaba de cumplir 12 años, y Sasha, quien está a punto de cumplir 10, parecen tener cada vez más claro que su camino está en la música, un mundo que conocen bien gracias a la exitosa carrera de su madre.
A lo largo de sus 30 años en la industria, Shakira se ha consolidado como una de las artistas más importantes a nivel global, y aunque Milan y Sasha aún son pequeños, todo indica que heredaron el talento de su madre. De hecho, en octubre de este año se celebrarán tres décadas del lanzamiento de Pies Descalzos, el álbum que catapultó a la cantante internacionalmente con éxitos como Estoy Aquí y Antología.
