REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly anunciaron este 11 de noviembre que están esperando su primer hijo juntos. La actriz de Transformers compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una sensual fotografía en la que luce su “baby bump” mientras su cuerpo desnudo está cubierto por pintura negra. Junto a la imagen, Fox mostró también una prueba de embarazo positiva y etiquetó a Kelly como el padre del bebé, añadiendo el mensaje: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”.
Aunque la actriz desactivó los comentarios en su publicación para evitar la avalancha de felicitaciones, la noticia llega tras una serie de altibajos en su relación con el cantante, que incluyeron una difícil experiencia hace un año, cuando Fox sufrió un aborto espontáneo. En su libro Pretty Boys Are Poisonous, Fox compartió su dolor por la pérdida, escribiendo sobre el impacto emocional que vivió y el profundo dolor que significó para ella.
Además, ya se habían generado rumores sobre un posible embarazo de Fox tras su aparición en el videoclip de la canción Lonely Road de Machine Gun Kelly, en el que ella aparece con un vientre más abultado y es besada por él en el estómago, lo que muchos interpretaron como una forma sutil de anunciar la noticia.
A lo largo del video, también se muestra a Fox sosteniendo a un bebé en brazos, mientras Kelly la visita en prisión, y al final del clip aparece el mensaje: “Presentamos a: Bebé Violet Leika”, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre el nombre y género del bebé.
La relación de Fox y Machine Gun Kelly comenzó en 2020, poco después de la separación de la actriz de su exesposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Bodhi, Journey y Noah. Por su parte, Kelly es padre de una hija llamada Cassie. A pesar de los altibajos, la pareja ha logrado superar sus diferencias con el apoyo de la terapia y un vínculo emocional profundo.
El embarazo de Fox marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que ha compartido con sus seguidores tanto momentos felices como difíciles a lo largo de su relación.