Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 05, 2025

Espectáculos

Maribel Guardia demanda a Imelda Tuñón por su nieto Juliancito, pero su nuera responde: “Me quiere quitar lo único que tengo”

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

A un año de la trágica muerte de Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia, surgen tensiones entre la famosa y su nuera, Imelda Tuñón. Los conflictos familiares parecen haber escalado por la crianza del pequeño José Julián, hijo de Figueroa y Tuñón, como epicentro de la disputa.

Maribel emitió un comunicado en el que revela que ha interpuesto una denuncia formal contra Imelda Tuñón, motivada por preocupaciones sobre la integridad del niño. “Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia en contra de la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad”, expresó la actriz en el mensaje.

Guardia, conocida por su discreción, aclaró que no desea entrar en detalles sobre la situación ni dañar la imagen de Tuñón. “No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, agregó.

Sin embargo, la respuesta de Imelda Tuñón no se ha hecho esperar. A través de su cuenta de Instagram, la joven defendió su postura ante los comentarios de sus seguidores, quienes mostraron preocupación por la situación. Tuñón aseguró que Maribel Guardia tiene la intención de demandarla y, además, de separarla de su hijo, José Julián. “Porque quiero vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar, yo no voy a declarar nada, a ella es a la que le gusta hacer show”, comentó en sus redes sociales.

Según Imelda, esta diferencia de enfoques sobre la crianza del niño ha sido el principal detonante del conflicto. “Es injusto que me quiera quitar lo único que tengo, ella ya tuvo su oportunidad”, añadió.

Te puede interesar