Redacción / Grupo Cantón
Espectáculos.- Una nueva controversia sacude las redes sociales y tiene como protagonista a la actriz mexicana Violeta Isfel, quien se volvió tendencia por una respuesta considerada grosera a un seguidor que se ofreció a maquillarla.
El joven maquillista Eulices Evans comentó en una publicación de Instagram en la que Isfel mostraba su cosplay de Nezuko Kamado (personaje del anime Demon Slayer): “Violeta, yo te quiero maquillar algún día”. Lejos de agradecer la propuesta, la actriz respondió escuetamente: “Gracias, yo puedo hacerlo”.
La respuesta desató una ola de críticas hacia Isfel, con usuarios calificándola de “maleducada”, “egocéntrica” y de menospreciar el talento y la buena intención del fan. Frases como “qué feo que no sepas valorar” y “tú te pierdes de un gran talento” inundaron los comentarios.
Por su parte, Eulices Evans respondió con serenidad al decir: “Yo te lo decía en buena onda”, dejando en claro que su ofrecimiento fue genuino, sin ánimo de crítica ni promoción personal.
Este episodio ha vuelto a poner en el foco a Isfel, recordando a algunos usuarios otras ocasiones donde, según ellos, la actriz ha mostrado actitudes poco empáticas con fans o colaboradores.