Redacción / Grupo Cantón
Ciudad de México.- En mayo de 2025, la actriz Ludwika Paleta denunció públicamente amenazas contra su familia. La mamá de Nicolás, Bárbara y Sebastián explicó en ese momento que un individuo anónimo había estado enviando mensajes intimidantes y amenazas de muerte recurriendo a la creación de nuevas cuentas en redes sociales para persistir con el acoso.
Con el fin de poner fin al acoso, aseguró que interpuso una denuncia formal antes las autoridades pertinentes, sin embargo, meses después las amenazas continúan.
Este inicio de año, solo unos días después de compartir una fotografía junto a sus tres hijos, la actriz Ludwika Paleta recurrió nuevamente a sus redes sociales para denunciar que la intimidación continúa.
“¿Qué hacemos con esta pobre persona? Hace 10 años, más o menos, que me amenaza”, publicó en sus historias de Instagram junto a la evidencia del acoso, misma que confirma las amenazas de muerte contra sus hijos menores.
Más adelante, la esposa del empresario Emiliano Salinas expuso que no ha recibido apoyo de parte de la plataforma. “¿Le daremos más publicidad o lo reporto por centésima vez? Me queda claro que Instagram no hace nada al respecto. ¿Me ayudan por lo menos a bloquearlo una vez más por favor?””, posteó.
Nicolás Haza, de 26 años e hijo mayor de la actriz junto a Plutarco Haza, sigue ya los pasos de sus padres y ha incursionado en la industria del entretenimiento como músico y actor. A pesar de que su carrera aún es corta, tiene la madurez necesaria para entender que, desafortunadamente, en el medio artístico suceden este tipo de situaciones.