REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
CALIFORNIA.- En medio de crecientes rumores sobre un inminente divorcio, Jennifer Lopez fue vista recientemente visitando la casa que Ben Affleck está alquilando en Brentwood, California. La visita ocurre justo antes del 52º cumpleaños del actor, celebrado el 15 de agosto.
La diva del Bronx llegó a la residencia de Affleck luego de pasar tiempo con Samuel, el hijo de 12 años del actor. Fuentes cercanas a Lopez indican que ella sigue siendo muy cercana a los hijos de Affleck y disfruta pasar tiempo con ellos, a pesar de la aparente separación de la pareja.
“El hecho de que no esté con Ben no significa que no le importen sus hijos”, señaló una fuente cercana a JLo. “Ella siempre se preocupó por ellos. El año pasado pasó meses buscando la casa perfecta para su familia. Ahora, cuando está de regreso en Los Ángeles, quiere pasar tiempo de calidad con ellos antes de que se reanuden las clases y Violet se vaya a la universidad”.
El reencuentro, que duró aproximadamente cinco horas, ha generado especulaciones entre los fans de la pareja sobre una posible reconciliación. La cita tiene un significado especial ya que Affleck celebra su cumpleaños al día siguiente.
La reciente venta de la mansión que la pareja adquirió en 2022 ha avivado los rumores sobre el fin de su matrimonio. Una fuente cercana a la pareja reveló al sitio Page Six que se espera que Affleck y Lopez anuncien oficialmente el fin de su matrimonio a finales del verano.
“La pareja se dejó llevar por la nostalgia y la idea de finalmente vivir el sueño que comenzaron hace más de veinte años cuando se comprometieron por primera vez”, agregó la fuente.