REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
El actor británico Henry Cavill y su pareja, la productora Natalie Viscuso, dieron un paso más en su vida personal al debutar como padres. La feliz pareja fue captada en las calles de Gold Coast, Australia, paseando a su bebé en una carriola, en lo que marcó su primera aparición pública como familia. Las imágenes, que muestran a los tres disfrutando de un paseo en un día soleado, fueron difundidas por el medio británico Daily Mail.
La noticia sobre la espera de su primer hijo fue confirmada en abril de 2024, y desde entonces los seguidores de la pareja han estado atentos a cualquier detalle sobre la llegada del bebé. Sin embargo, hasta el momento se desconoce tanto el género como el nombre del recién nacido.
En cuanto a su paternidad, Cavill no escondió su entusiasmo en recientes declaraciones. Durante la presentación de su nueva película, El Ministerio de la Guerra (The Ministry Of Ungentlemanly Warfare) en Nueva York, el actor de 40 años expresó: “Estoy muy emocionado. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Estoy seguro de que verás en nosotros mucha más emoción”. La estrella de Los Tudor (The Tudor) dejó claro que este nuevo capítulo en su vida le llena de felicidad.
Cavill y Viscuso comenzaron su relación en 2021, cuando el actor hizo oficial su romance a través de un mensaje en Instagram. En 2022, la pareja asistió juntos a la alfombra roja del estreno de Enola Holmes 2, donde fueron captados mostrándose cariñosos y cercanos ante los medios.
Henry Cavill alcanzó la fama mundial por su interpretación de Superman en dos películas de la saga del icónico superhéroe, y también ha participado en otros grandes éxitos de taquilla como La liga de la justicia (Justice League) y Misión imposible: Fallout junto a Tom Cruise. Por su parte, Natalie Viscuso, vicepresidenta de Vertigo Entertainment, ha sido una figura clave en la producción de importantes proyectos cinematográficos como The LEGO Movie y Five Nights at Freddy’s, y fue parte del equipo de producción de Man of Steel, donde conoció a Cavill.
Aunque la vida personal de la pareja ha estado bajo el escrutinio público, ahora la mirada se dirige hacia este nuevo capítulo, con la llegada de su primer hijo. Sin duda, el futuro de Cavill y Viscuso está lleno de emociones y nuevos proyectos, tanto en lo profesional como en lo familiar.