REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
México.- La conductora Galilea Montijo sorprendió a su audiencia con una confesión que rápidamente generó revuelo en redes sociales. Durante su participación en el programa Netas Divinas, compartió una anécdota sobre una ocasión en que estuvo un tanto afectada por una bebida alcohólica mientras estaba al aire en un programa en vivo. Este relato ha generado especulaciones, con algunos usuarios de redes sociales vinculando el incidente con la polémica que vivió en La Casa de los Famosos el año pasado, cuando se rumoreaba que había bebido en exceso durante una de las emisiones del reality.
La confesión se dio en una conversación entre Galilea, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, cuando el tema de las “indisposiciones” en el trabajo fue puesto sobre la mesa. Fue ahí cuando Montijo relató que, durante un programa, estaba tomando cerveza sin percatarse de los efectos que el alcohol le causaba, esto sumado a los medicamentos que estaba tomando en ese momento, unos antidepresivos.
“Se me cruzó por wey, por los nuevos medicamentos que estaba tomando, unos antidepresivos. No me di cuenta de la transición”, explicó Galilea entre risas, mientras recordaba cómo su comportamiento cambió durante el programa. “Todo el mundo me empezó a ver como ‘ey'”, añadió, refiriéndose a cómo sus compañeros de trabajo notaron su comportamiento alterado.
Aunque la conductora mencionó que no repetiría la experiencia y prefirió no revelar en qué programa sucedió exactamente el incidente, su revelación rápidamente se viralizó, dejando en evidencia los retos que a veces enfrentan las figuras públicas con su salud y el trabajo en vivo.