Espectáculos

Federica Quijano recibe injerto de cadáver

Redacción / Grupo Cantón

El programa de espectáculos “Ventaneando” reveló que la cantante de Kabah se sometió a un procedimiento médico.

Ciudad de México.- La tarde del miércoles 14 de enero los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando” informaron que la integrante de Kabah, Federica Quijano, tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un accidente doméstico; además, dieron detalles del procedimiento médico al que se sometió.

En la reciente transmisión del programa de TV Azteca, el periodista de espectáculos, Ricardo Manjarrez, brindó los detalles del nuevo problema de salud que enfrentó la cantante “La calle de las sirenas”, “La vida que va” y “Te quiero tanto”, provocando mucha preocupación entre los fans de la música pop.

El día de ayer, miércoles 14 de enero, Ricardo Manjarrez, conductor de “Ventaneando”, reveló que Federica Quijano sufrió un accidente doméstico que la llevó a recibir atención médica en un hospital. De acuerdo con el periodista, un mueble pesado colapsó de manera inesperada y le provocó una lesión en la mano a la integrante de Kabah.

De acuerdo con el reporte, la caída del mueble le provocó una lesión severa en el dedo a Federica Quijano, afectando el hueso, tejidos y estructuras internas. La cantante fue trasladada de emergencia con un especialista para evitar más complicaciones.

Después de someterse a varios estudios, Federica Quijano fue sometida un peculiar procedimiento. A la cantante de Kabah se le realizó un injerto de cadáver para reconstruir la zona afectada. Tras el procedimiento, la famosa fue dada de alta y continúa en recuperación.

Después de someterse a un injerto de cadáver para reconstruir la zona afectada de su mano, Federica Quijano fue dada de alta, pero continúa bajo observación médica. La famosa pasará unos días en la Ciudad de México para seguir con su rehabilitación.

Publicado por
Omar