REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Daniel Bisogno ha empeorado, según reportes recientes, y el conductor habría solicitado ver a toda su familia en el hospital en el que se encuentra internado desde hace varios días, lo que ha generado gran preocupación entre sus seguidores y allegados.
De acuerdo con el programa de YouTube Kadri Paparazzi, Bisogno presenta ahora problemas de riñón luego de haber sido sometido a un trasplante de hígado hace algunos meses, como parte de un largo historial médico. En la emisión se reveló que los riñones del presentador se habrían infectado, y que, ante esta complicación, le habían extraído muestras de médula ósea para verificar si también estaba afectada.
“El aliento de Bisogno era fuertísimo, lo que indica que los riñones ya se estaban infectando internamente”, afirmaron en el programa. Además, aseguraron que la familia del conductor se habría reunido en el hospital, aparentemente por solicitud del propio Bisogno, lo cual fue interpretado como una señal de que su situación es grave. “Hoy, después de un mes y medio internado, las cosas se han complicado. Nos acaban de avisar que Daniel pidió ver a toda su familia. Esto es una señal de que algo grave está pasando”, indicaron.
En la misma emisión también se mencionó que un miembro de la familia de Bisogno fue visto “desencajado” por la difícil situación que atraviesan.
Desde el 10 de enero, comenzaron a circular rumores sobre la hospitalización del conductor, quien presuntamente había sido diagnosticado con trombosis. Según la presentadora de espectáculos Ana María Alvarado, el “Muñeco” ha sido sometido a varios procedimientos debido a infecciones bacterianas y problemas con el catéter que ha sido esencial en su tratamiento.
Pese a la circulación de esta información, la familia de Daniel Bisogno no se ha pronunciado oficialmente, y hasta el momento no han aclarado detalles sobre el estado de salud del popular presentador de televisión.
