Categorías: Espectáculos

Eugenio Derbez brilla en los SAG Awards 2022 por CODA

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

“Coda”, película en la que participa el mexicano Eugenio Derbez, se llevó el máximo galardón de la noche de los premios del sindicato de Actores, el de Mejor Elenco.

La película escrita y dirigida por Siân Heder distingue en su reparto a tres actores sordos: Marlee Matlin, Troy Kotsur y Daniel Durant, además de a Emilia Jones como la única oyente de una familia de sordos y al actor mexicano, Eugenio Derbez.

“Estamos sonriendo de oreja a oreja: Actuación sobresaliente de un elenco en una película #sagawards #CODAFilm Mi Familia CODA!!!” , escribió emocionado Derbez en su cuenta de Twitter.

CODA sigue la historia de Ruby Rossi, una adolescente de 17 años que es el único nexo entre una familia de sordos y el mundo exterior. Es ella quien se topará en el camino con Bernardo Villalobos interpretado por Eugenio, un maestro de música por el que anotará su innegable talento para el piano.

La serie “El juego del calamar”, también brilló en la noche al llevarse el premio de Mejor Elenco para una serie de televisión. La gala se celebró desde en el foro Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Alex Kaffie