Espectáculos.- El pasado 8 de febrero, la actriz mexicana Martha Higareda y el empresario estadounidense Lewis Howes dieron un importante paso en sus vidas al unirse en matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Playa del Carmen, Quintana Roo. La boda, que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, destacó por su elegancia y los toques exclusivos que hicieron homenaje a la cultura mexicana.
Después de la ceremonia, Higareda compartió en sus redes sociales una serie de conmovedoras fotografías del enlace, donde se capturaron los momentos más especiales del día.
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Amarte Duele expresó su alegría: “¡Estamos casados! Esposo y esposa. ¡Gracias a Dios, a nuestras familias y amigos! Queremos compartirles nuestras primeras fotos de casados. ¡Gracias!”, escribió junto a las imágenes.
En las postales compartidas por la actriz, se puede ver a la pareja con sonrisas radiantes, tanto saliendo de la iglesia como en el pasillo de la ceremonia, sellando su amor con un beso. El evento estuvo lleno de momentos emotivos, como una imagen en la que Higareda aparece con su padre antes de ingresar a la iglesia y otra en la que los recién casados salen bajo un arco de flores coloridas, celebrando su unión con papelitos lanzados al aire.
Una de las fotografías más comentadas muestra a los novios en un carrito de golf, camino a la recepción. En esta imagen, Higareda presume su anillo de compromiso junto a su argolla de matrimonio, mientras que Howes exhibe su elegante reloj y alianza.
Yordi Rosado, amigo cercano de la actriz, también asistió a la celebración y dedicó un emotivo mensaje a la pareja en sus redes sociales: “Queridos @marthahigareda y @lewishowes, hace mucho que no veía en una pareja tanto amor, felicidad y congruencia. Qué boda tan más linda en tantos aspectos. Los amo con todo mi corazón y les deseo que sean felices por siempre”.
La boda de Higareda y Howes, además de ser un evento de gran significado personal para la pareja, quedó marcada por el cariño de sus seres queridos y la alegría de un nuevo comienzo juntos.