REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Los Ángeles.- A casi ocho meses de su divorcio, Ben Affleck finalmente se pronunció sobre su ruptura con Jennifer Lopez, aclarando que no hay un gran misterio detrás de la separación. En una reciente entrevista para la portada de abril de la revista GQ, el actor de 52 años aseguró que la relación terminó sin escándalos ni intrigas.
“No hay un: ‘Esto es lo que pasó’. Es solo una historia sobre gente que intenta resolver su vida y sus relaciones como todos lo hacemos normalmente”, comentó Affleck. El actor explicó que, con el tiempo, ha aprendido que las rupturas no siempre tienen un gran acontecimiento detrás, sino que son procesos más complejos y personales. “Suena más como una sesión de terapia de pareja; no es tan interesante”, agregó.
Affleck también abordó el tema de la vulnerabilidad y el porqué prefiere no compartir detalles sobre la ruptura. “Me da vergüenza. Me siento vulnerable”, confesó. A lo largo de la entrevista, el actor destacó que, aunque la gente a menudo busca una historia más sensacional, no hay una gran narrativa detrás de su separación.
Además, el actor se refirió al documental que Jennifer Lopez estrenó en 2024, The Greatest Love Story Never Told, que trata sobre su matrimonio. “Parte de lo que pensé fue: ‘Si voy a participar en esto, quiero hacerlo de una forma honesta’”, dijo Affleck, quien elogió a Lopez por su capacidad para manejar la fama. “Ella ha manejado la fama con más habilidad y destreza que yo”, añadió, señalando que su propio temperamento es más reservado.
Finalmente, Affleck dejó claro que el documental de Lopez no fue la causa de su ruptura. “Es importante decir que el documental no fue la causa de la fractura en la relación”, concluyó el actor.