Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2025

Espectáculos

Aplausos para Memo Ríos, tercer expulsado de Masterchef Celebrity Generaciones

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón 

“No había cocinado una sola cosa en toda mi vida antes de entrar a Masterchef, por eso fue una gran experiencia” comentó n exclusiva con Quintana Roo Hoy.

Espectáculos.- Sin saber ni siquiera hacer una sopa instantánea, el comediante y roquero Memo Ríos decidió asumir el reto de ser uno de los participantes de Masterchef Celebrity Generaciones en su temporada 2025, como parte de la generación de los Clásicos y así, con todo el entusiasmo llegó al tercer capítulo de esta gran competencia culinaria.

“No había cocinado una sola cosa en toda mi vida antes de entrar a Masterchef, por eso fue una gran experiencia, al principio ni quería entrar, dije que no porque no era justo que alguien que no sabía nada de cocina le quitara el puesto a alguien con más conocimiento, pero reaccioné, me hicieron entrar en razón y valió la pena, lo que aporté fue esas dosis de humor en esos momentos de tensión entre mis compañeros”, compartió en exclusiva con Quintana Roo Hoy, Memo Ríos.

Con la ayuda de sus compañeros durante los tres programas, Memo Ríos se considera afortunado por el cariño recibido y por la grata experiencia de vida que se lleva.

“Me considero un ganador, ese cariño de mis compañeros no lo esperaba, fue inmenso”, dijo, además compartió que continúa su camino por la música.

“Grabé un disco con 14 canciones e invitados especiales como Alex Lora, que se llama Aplausos al rock, está en la plataforma de Spotify. Son canciones que he cantado toda mi vida y la verdad es que no es una pose ser roquero, soy un roquero que hace rock o un humorista que canta rock, fui el primer rapero en español en el mundo hispano. Siempre estoy creando y trabajando en casinos, doy conferencias de buen humor, tengo dos libros editados por Porrúa que impulsan a través del buen humor una buena actitud y eso hice en Masterchef, impulsar y contagiar el buen humor en los momentos precisos”, concluyó el gran Memo Ríos, ¡aplausos!

Te puede interesar