Angélica Rivera desmiente rumores sobre un romance con Diego Klein, mientras sus hijas defienden su honor y acusan a la revista de tergiversar la verdad.
Espectáculos.- La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a los rumores sobre su vida amorosa. Una revista de circulación nacional publicó que la actriz habría iniciado un romance con su co-protagonista de la telenovela que está por estrenar, Diego Klein.
Comunicado de Angélica Rivera “Una relación profesional”
Horas después de que se desatara el escándalo, Angélica Rivera reaccionó en redes sociales con un comunicado en el que desmintió las especulaciones. En el mensaje, la actriz aclaró que con Diego Klein solo mantiene una relación profesional basada en el respeto mutuo.
“Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamento que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino”, escribió.
La respuesta de la revista, la investigación sigue en pie
Poco después, la revista en cuestión, Caras, publicó una respuesta en sus redes sociales. En su comunicado, la revista aseguró que seguiría con su investigación sobre el supuesto noviazgo y prometió ofrecer “más evidencias” al respecto en los próximos días. Además, lamentó que Rivera negara las afirmaciones, insinuando que la actriz debería aprovechar el momento para empoderar a la mujer en lugar de “ocultar la realidad”.
El respaldo de las hijas de Angélica Rivera
La controversia no terminó ahí. Las hijas de Angélica Rivera, Regina y Sofía Castro, salieron en defensa de su madre, re-publicando el comunicado de ella en sus redes sociales. Fernanda, por su parte, fue más directa y acusó a la revista de utilizar un discurso feminista vacío para dar cabida a “calumnias y mentiras”. La cantante calificó de “barato” el periodismo de la revista y denunció que intentaba opacar el regreso de su madre al mundo del entretenimiento.
El tono sarcástico de Fernanda sobre las pruebas de la revista
Fernanda Castro, visiblemente molesta, también reaccionó en sus historias de Instagram, acusando a la revista de borrar sus comentarios y usando el discurso feminista para justificar las falsas acusaciones.
La joven artista finalizó con un comentario sarcástico, “No puedo esperar ver las pruebas y celebrar mi nuevo padrastro”, en alusión al supuesto romance.
