REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- Andrea Legarreta ha compartido en sus redes sociales una serie de fotos que reflejan cómo disfruta de sus vacaciones familiares, no solo con sus hijas, sino también con su exesposo Erik Rubín y el nuevo integrante de la familia, su yerno, el torero Tarik Othon, novio de su hija Mía Rubín.
A pesar de su separación en 2023, la expareja ha mantenido una relación amistosa y continúa viajando juntos como familia. Aunque todavía no han formalizado su divorcio, Andrea y Erik han dejado claro en diversas entrevistas que están trabajando en pasar página de su relación amorosa. Ambos han optado por disfrutar de su tiempo juntos como familia, y ni Erik ni Andrea tienen nuevas parejas actualmente.
En sus publicaciones, la conductora de “Hoy” presumió la experiencia familiar en la que también estuvo presente su padre. Cabe recordar que en 2023 Andrea sufrió la pérdida de su madre, Chavelita, y un mes atrás, Erik vivió el dolor de la muerte de su madre, Myra Milaszenko. Estos duelos han unido aún más a la expareja en su proceso de sanación.
Andrea Legarreta ha expresado en varias entrevistas lo mucho que le gusta su yerno, Tarik Othon, a quien considera un joven “lindo y educado”. La conductora, junto a su familia, ha acogido al torero de 21 años, quien no solo ha conquistado el corazón de Mía, sino también el de sus suegros, al punto de que ya viaja con ellos en estas fechas tan especiales.
Tarik acompañó a Mía en estas fiestas decembrinas, y la joven, quien recientemente confesó estar “perdidamente enamorada” de él, dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su novio: “Desde pequeña siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Me encantaba jugar a ser una princesa, y que un apuesto príncipe se enamoraba de mí… hasta que llegaste tú… e hiciste realidad todos esos sueños que tuve desde niña”, expresó.
Por su parte, Erik Rubín compartió en sus redes una foto familiar publicada por Andrea Legarreta, y también subió una imagen junto a su hija Mía en el gimnasio. En su mensaje navideño, el cantante reflexionó sobre la importancia de la familia y cómo aquellos que ya no están presentes físicamente siguen acompañándolos en espíritu. “Navidad memorable. Una energía muy especial porque los que ya no están con nosotros estuvieron presentes en todo momento”, escribió Erik.