Especial de Cine: Ocean´s 8: Atraco con Glamour

Sin duda es una película con la definición perfecta de palomera; sin más, divierte como debe de ser

7

Ocean´s 8: Atraco con Glamour

Sin duda es una película con la definición perfecta de palomera; sin más, divierte como debe de ser.
Una probadita…
Todos recordamos aquellas cintas en las que George Clooney era el líder de una banda de honorables rateros, porque la verdad, los atracos que perpetraba aquella banda masculina eran casi imposibles.

Ahora con la cinta de Ocean’s 8 se podría decir que sólo hubo un switch en el género de los ladrones; ahora tenemos mujeres listas y dispuestas a demostrar que ellas son mejores en el rubro de los robos.

Un gran reparto compone esta producción. Desde la carismática Sandra Bullock, pasando por la talentosa Cate Blanchet, la adorada Anne Hathaway, hasta las sorpresas: una Rihanna brillante y graciosa y una Sarah Paulson que hace gala de su don para actuar, sin omitir a Helena Bonham Carter, que parece salida de una cinta de Tim Burton.

En la trama, Debbie Ocean decide reunir a un grupo de mujeres para robar un collar de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York. En términos generales, la película es muy entretenida, las actuaciones son frescas y graciosas, la dirección está justa para entregar un producto agradable