Escolta agrede a conductor y amenaza con pistola a quienes lo graban

Las imágenes muestran que todo comenzó tras un choque automovilístico en la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán

43

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cuatro escoltas fueron detenidos luego de que protagonizaran una trifulca en la esquina de las calles San Hermilo y Santo Tomás, colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, en donde incluso sacaron de su auto a un ciudadano y lo metieron por la fuerza a unos de los carros que ellos manejaban.

Presuntamente, el conflicto derivó luego de una camioneta Buick Enclave tuvieraun choque automovilístico con la camioneta Pick Up.

Imágenes difundidas a través de internet muestran cómo el conductor de la Pick Up se mantiene en su vehículo, pero un escolta con camisa blanca de mangas cortas lo saca por la fuerza y lo mete a su vehículo Charger color gris con placas 943-WGN.

Posteriormente se observa cómo ese escolta saca un arma de fuego y se mete en una marisquería, donde amenaza a los comensales que lo estaban grabando.

En todo momento otro vehículo blanco, también de escoltas, con placas Y63-ARS da apoyo a sus compañeros.

Minutos después llegan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Se observa cuando el escolta habla con ellos y los lleva a su vehículo, de donde sacan al ciudadano que fue detenido. 

Posteriormente los agentes detienen al escolta a pesar de que opone resistencia.

 

Cortesía: Excelsior