José Pepillo Origel dio a conocer que se encuentra hospitalizado, esto a casi un año de que el conductor de televisión fuera operado para que se le colocara un marcapasos, el famoso presentó nuevamente complicaciones de salud.
El conductor informó a través de sus redes sociales que se encontraba en un hospital de León, Guanajuato. Explicó que visitó al médico para una revisión, pero tendría que permanecer más tiempo internado para otras pruebas, pues presentaba problemas de un dolor en el brazo izquierdo y en las cervicales.
“Aproveché para ver a mi médico, el médico del brazo, yo les he dicho que desde septiembre he estado enfermo de este brazo (el izquierdo), he estado con medicinas y todo”, explicó
Posteriormente se dio a conocer que lo tuvieron que operar y que su operación fue un completo éxito, en donde no se revelaron mayores detalles de la situación.
“¡Bendito Dios salí bien de mi operación!”, indicó el famoso en su publicación, en la que aprovechó para agradecer a los médicos del Hospital Médica Campestre de León.