La conductora de “Sale el Sol”, Paulina Mercado, se somete este lunes a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor cancerígeno que tiene en la garganta, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión del programa.
El tumor fue descubierto hace dos semanas durante un estudio óseo rutinario, en el cual detectaron un bulto significativo a la altura de la garganta. “Ya está muy grande, me lo van a quitar por el cuello. Siento que nuestras cicatrices son un mapa de nuestra vida y esta línea me va a recordar para dónde ir y cómo debo de vivir el aquí y el ahora”, expresó la conductora con un mensaje lleno de esperanza.
La presentadora, quien es pareja de Juan Soler, relató en una entrevista que, al recibir la noticia de su doctora, se sorprendió, ya que no había notado la existencia de una bolita. “En un principio me daba terror decir la palabra cáncer, pero me metí a terapia, me metí a medicación”, explicó
Gustavo Adolfo Infante mencionó que, por el momento, no hay una fecha específica para que la conductora regrese al matutino.