Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 27, 2025

Entretenimiento

Este 14 de febrero, Edith y Nura lanzan su nuevo material

“La Costumbre”, tema musical de Edith Encalada estará disponible en todas las plataformas digitales.

REDACCIÓN

CANCÚN. -Este 14 de febrero, la famosa cantante Edith Encalada lanzará su nuevo sencillo musical “La Costumbre”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que como profesional de la interpretación musical Edith tiene una sólida carrera dentro del género regional mexicano, en la que se destaca la confianza de Iván Aguilera hijo de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, a quien la cantautora actualmente le rinde un homenaje con la autorización del heredero universal.

Algunos de los éxitos ya se encuentran disponibles de manera digital. Sin dejar de mencionar su pasión por los boleros, la composición de canciones, el periodismo y la conducción; es algo que también ama Edith Encalada.

Otro importante lanzamiento musical es el de Nura Francis también este 14 de febrero con su canción “Tu Falta de Querer” y que también se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Esta cantante es una niña mexicana que ha demostrado un talento extraordinario con más de 7 años de trayectoria en la música. Su formación vocal se ha consolidado con instrucción de su mamá, la cantante Edith Encalada,

artista consagrada del folclore mexicano, al mismo tiempo que inició sus estudios particulares de piano.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar