Entretenimiento.- Dan Da Dan se ha ganado el cariño de miles de fanáticos por el estilo de animación, con un estilo de comedia único y con una historia llena de misterio.
El episodio 7 de este anime se distingue por el enfoque en temas profundos, trágicos y tristes, que desafiaron las expectativas de los fanáticos que ya estaban acostumbrados a la acción y las bromas de los primeros capítulos.
INSANE ADAPTATION 😭🙏🏻 #Dandadan #ダンダダン pic.twitter.com/nCXYnRJBVI
— VishalSid (@VishalSid_1) November 14, 2024
“Hacia un mundo compasivo” ese fue el título del episodio de esta semana, se presentó como un capitulo con una narrativa más emocional, triste y
angustiante, por lo que muchos en redes comentaban que los hizo llorar.
También señalaron la excepcional calidad de animación proporcionada por la casa productora Science Saru. El uso de colores, movimientos fluidos y la integración de la música ayudaron con el impacto emocional de la narrativa.
¿De qué trata?
Los personajes principales Momo y Okarun, junto con la nueva integrante del equipo, Aira, enfrentan una nueva amenaza sobrenatural: Acrobatic Silky.
El cual acecha a Aira desde su infancia, tiene una historia trágica y desgarradora en donde explica su naturaleza aterradora. Con esta introducción vemos que no es un simple espíritu vengativo, sino uno que tuvo un pasado doloroso y humano.
Acrobatic Silky carga con el sufrimiento y la lucha por la supervivencia, en vida fue una joven madre que amaba el ballet pero por cuestiones económicas tuvo que trabajar en muchos empleos, incluyendo trabajos sexuales.
One of the most heartbreaking moments adapted, the moment when felt in love with Dandadan#Dandadan #ダンダダン pic.twitter.com/63X3SS3mP0
— Kaneki (@bestmangapost) November 14, 2024
La trágica historia tuvo su clímax cuando debido a que no pudo pagar las deudas, su hija fue secuestrada y su vida se desplomó. No pudo superar la pérdida de su hija, por lo que el espíritu de la joven madre se transformó en Acrobatic Silky, un yokai que, en su búsqueda por reunirse con su pequeña arrastra a todos aquellos que se cruzan en su camino.